Monday, November 10, 2014

Blog 9

Carmen y yo hablamos de Acción de Gracias la semana pasada. Ella me pidió todo tipo de preguntas sobre las vacaciones. Ya que ella no celebra Acción de Gracias en su país, que era muy curioso. Ella quería saber sobre los alimentos de mis cocineros de la familia y las tradiciones que tenemos. Yo estaba muy entusiasmado acerca de sus preguntas porque me encanta todo de Acción de Gracias.
Carmen me había preguntado, "¿Cuál es su comida favorita para comer en Acción de Gracias"? Le respondí que me encanta comer el pavo de mi tía. Ella lo hace tan jugosa y sabrosa. Ella utiliza especias especiales y cocineros con cuidado. Toda mi familia le encanta absolutamente su pavo. Mi primo hace un delicioso plato de macarrones con queso. Es muy cremoso y tiene un montón de queso al horno en la parte superior. Me encanta la pasta, así que ese plato es uno de mis favoritos. Mi mamá hace un plato llamado guiso de judías verdes. Su está hecho con judías verdes y crema de champiñones. Ella pone las cebollas fritas en la parte superior del plato. Cuando es fresco y caliente, es muy agradable. Además de los platos, también tenemos pan, salsa de arándano, ensalada y muchos otros platos secundarios. A todos nos gusta la comida que tenemos en la acción de gracias. Por el final de la comida, todos somos muy completo. A pesar de que todos somos versión completa, debemos comer el postre. El postre es mi parte favorita de mi comida. Podía ser muy lleno de comida, sin embargo, yo todavía puedo comer postre. Me encanta todo tipo de postre. Pastel de chocolate, tarta de melocotón, y pudín galletas son algunos de mis favoritos. Mi tía es el mejor panadero que sé. Ella hornea galletas deliciosas pudín y deliciosos pasteles.
Carmen dijo que todos los alimentos que comemos en Acción de Gracias suena delicioso. Ella quiere ser capaz de experimentar una acción de gracias en Estados Unidos un día. Algunos de sus amigos que se trasladaron a los Estados Unidos celebran el día de fiesta, sino que comen principalmente alimentos hispanos.
             I had such a great time talking about Thanksgiving with Carmen. It is one of my favorite holidays to celebrate with my family because the food is amazing. I enjoy being with my family and I’m glad Carmen wants to experience this holiday one day as well. 

No comments:

Post a Comment