Monday, November 3, 2014

Blog 8

      Carmen y yo siempre hablan de cosas muy interesantes. La semana pasada fue difícil para nosotros pensar de un tema. Nos tomó un tiempo hasta que decidamos lo que deberíamos hablar. Carmen pesar de que debería hablar de nuestro cuerpo. ¿Qué haríamos cambiar de nosotros mismos y por qué? 
      Carmen decidió hablar primero. Ella dijo que ella quiere cambiar su nariz. Ella piensa que su nariz es demasiado grande para su rostro. Ella dijo que la gente se burla de su nariz en la escuela todo el tiempo. Esto hizo enojar cuando era niño, pero ahora ella hace caso omiso de la gente. Sin embargo, ella todavía quiere cambiar su nariz a un tamaño menor. Ella sería mucho más feliz con su apariencia si su nariz no era tan grande como lo es ahora. Ella dijo que ella consiguió el tamaño de la nariz de su padre. Él tiene una nariz grande, pero también tiene una cabeza más grande. Por lo tanto, su nariz se ajusta su rostro. Desde Carmen tiene una pequeña cara, su nariz grande no encajar su rostro. Durante años se ha pedido a sus padres si ella puede conseguir la cirugía de la nariz. Ellos siguen diciendo que no, pero una vez que Carmen tiene suficiente dinero, quiere conseguir la cirugía.
      Carmen me preguntó qué iba yo a cambiar en mi cuerpo. Le dije que me iba a cambiar la altura de mis piernas. Yo soy una persona muy corto. Mis piernas son muy cortos y tengo un torso más largo. Si mi torso y las piernas eran del mismo tamaño, yo no estaría tan desproporcionada. Yo quiero que mis piernas para ser un poco más largo, sin embargo yo nunca querría cualquier cirugía por mi apariencia física. Yo no creo en conseguir cirugía para mejorar las características físicas de alguien a menos que estén deprimidos a causa de ella. No estoy deprimido debido a mi altura, así que nunca querría que la cirugía para arreglar mi problema. Mi madre es corta así que es donde me sale mi altura desde. Mi hermano es alto como mi papá y él tiene las piernas más largas que yo. Estoy corto pero no me importa que sea mucho. Disfruto de mi altura y yo no realmente quieren cambiarlo.

      Carmen and I discussed our bodies and what we would want to change about them. She wants a smaller nose and wants to get surgery for it. I would want longer legs but I would never actually want to change my height because I do enjoy being short.

No comments:

Post a Comment