Monday, November 3, 2014

Blog 7

Carmen y yo hemos hablado sobre cosas interesantes la semana pesada. Hablamos sobre si pudiéramos ser cualquier persona en el mundo, ¿a quién queremos ser? Hablamos por mucho tiempo sobre esta tema porque no sabíamos que queríamos estar. Después de una gran cantidad de pensamiento, Carmen ha dicho que deberían le gustaría ser Shakira. Le encanta Shakira porque tiene mucho talento y Shakira es muy bonita también. Ella tiene el aspecto y la inteligencia. Carmen le encantaría conocer a ella un día. Ella ha sido un gran fan de Shakira durante muchos años. Toda la familia entera del Carmen adora Shakira también. Carmen admira cuerpo delgado de Shakira y su largo pelo rubio. Ella trata de hacer ejercicio y comer sano para que pueda tener el cuerpo de Shakira.
Carmen me pidió que me gustaría estar y he dicho que quiero ser Christina Aguilera. Me encanta Christina porque tiene una voz de un ángel. Christina es muy baja y pequeña pero su voz es muy grande y potente. Ella es parte hispana por lo que ella canta algunas de sus canciones en español. Ella comenzó a cantar a una edad temprana y admiro su dedicación a su talento. Me gustaría poder cumplir con ella un día y tener una conversación con ella.
Shakira y Christina tienen muchas cosas en común. Ambos tienen voces increíbles para el canto y que son a la vez hermoso. Ambos son hispanos y cantar canciones en español e Inglés. También ambos tienen hijos de la misma edad. Shakira está casada, pero Christina está divorciada. Ambos tienen el pelo rubio y tener cuerpos delgados. En las entrevistas que ambos son muy agradable e inteligente. Me gusta escuchar sus opiniones sobre el canto y sus carreras. Carmen y yo tanto admiro a estas mujeres por todas estas razones. Si pudiéramos ser estas mujeres, lo haríamos. Sin embargo, vamos a tratar de ser lo mejor que podemos ser. Shakira y Christina son mujeres inspiradoras para las niñas jóvenes en las comunidades hispanas y americanas. Esperamos que en el futuro, los dos somos capaces de cumplir con estas mujeres y tener la oportunidad de hablar con ellas.

Carmen and I talked about who we would be if we could be anyone. She wants to be Shakira and I want to be Christina Aguilera. Since we can’t, we both strive to live our lives with their morals and values. They are admirable women and inspire young girls all over the world. We hope that one day we can meet them.

No comments:

Post a Comment