Monday, November 17, 2014

Blog 10

Carmen y yo tuvimos nuestra última conversación la semana pasada. Todavía queremos seguir hablando sin embargo. A pesar de que no tendré que escribir blogs, que todavía quieren mantenerse en contacto. He aprendido mucho de Carmen, y tengo la intención de continuar aprendiendo de ella. La semana pasada, hablamos de nuestros planes para el invierno. Le dije a Carmen que ya que soy judío, yo no celebro la Navidad. Ella parecía interesado ya que ella no lo sabe mucha gente judía. Le dije que estoy pensando en ir a Israel durante 10 días. El viaje se llama "Birthright". "Birthright" es un viaje para el pueblo judío. El viaje permite a las personas judías para viajar a Israel de forma gratuita. Tenemos la oportunidad de experimentar muchas actividades diferentes, tales como campamentos, caminatas, comer, y dormir bajo las estrellas. Nunca he hecho un viaje como este antes, así que estoy muy emocionada. Carmen pareció muy interesante que me iba a Israel.
Ella quiere viajar a algún sitio único también. Le pregunté dónde quiere pasar la Navidad, y ella dijo que será en casa. Su familia tiene previsto hacer un gran desayuno de Navidad. Ellos siempre tienen su familia entera todo venir con muchos amigos. Sus abuelas cocinan deliciosos platos y sus tías hornear deliciosos postres. Su parte favorita de Navidad es pasar tiempo con la familia a la que no ve a menudo. También le gusta recibir regalos de sus padres y familiares. Le pregunté a Carmen si ella quiere algo específico para la Navidad. Carmen dijo que ella no sabe lo que quiere. A ella le encanta experimentar cosas nuevas. Por lo tanto, pidió a sus padres si podía conseguir entradas para conciertos. Un concierto de música sería una experiencia muy divertida y la memoria iba a durar para siempre. Le dije que un concierto suena como una idea divertida. Prefiero recibir un regalo que me da recuerdos en lugar de algo materialista. Carmen y yo tenemos grandes planes para el invierno, y que son a la vez muy emocionada de celebrar. Espero que podamos hablar después de las vacaciones de invierno, por lo tanto podemos decir el uno al otro cómo estaban nuestras experiencias.

Carmen and I had our last conversation this past week, but I hope to continue talking to her after this! We discussed our winter plans, and they both sound so exciting! I hope we can talk after our winter breaks so we can tell each other all about our experiences!

No comments:

Post a Comment