Monday, October 27, 2014

Blog 6

            Esta semana, Carmen y yo hablamos sobre las cosas que buscamos en los hombres. Yo he preguntado a Carmen, “Que es lo que busca en un hombre salir con él”? Carmen ha dicho que en los hombres, ella busca para una personalidad muy genuino y amable. Entones, la apariencia física es importante también. Le gusta los hombres que tiene pelo moreno y corto. También, quiere unos hombres que tienen ojos verdes o azules y tiene una bonita sonrisa. Carmen ha dicho que ha salido con chicos en el pasado que no tienen una personalidad bien o una apariencia física bien tampoco. Los chicos necesitan para aprender a ser caballeros y tener una buena higiene. Carmen no tiene una novio pero ella está buscando para un hombre sea muy excelente. Los chicos en su ciudad son muy inmaduro y no saben cómo tratar a una chica. Yo he dicho que los chicos en mi ciudad son los mismos y necesitan ayudar en el departamento de las chicas.
            Para mi, yo he tenido un novio por dos años y siete meses. Aunque tengo un novio, yo veo lo mal los chicos tratan a las niñas de nuestra edad. Los niños no tienen las niñas a comer o actuar como caballeros. Los niños de nuestra edad sólo quieren una cosa, y eso es para conseguir la acción de las niñas. Es una lastima que los chicos no sepan cómo mostrar respeto o la generosidad. No me malinterpreten, yo sé que algunos hombres que son muy amables y genuinas. Por ejemplo, mi novio es muy cariñoso y amable conmigo, así como los demás. Él es siempre un caballero y me trata con respeto, al igual que yo trato a él. Es importante que las niñas también traten a los hombres con la misma gratitud y respeto. Las mujeres y los hombres deben tanto tratar al otro como su igual. Sin el respeto del otro sexo, una relación no puede funcionar bien. Es necesario siempre ser amable y leal a alguien con quien estás saliendo. Carmen estuvo de acuerdo conmigo por completo en lo que he dicho.

            I truly enjoyed having this conversation about men and women with Carmen. I got to hear what she looks for in men and I told her my perspective on relationships between men and women. We both have the same views as far as that topic goes. I can’t wait to see what we discuss next week!

No comments:

Post a Comment