Monday, October 20, 2014

Blog 5

            Carmen y yo hablamos sobre los animales que nos gustan. Yo he preguntado a Carmen, “Cual es tu animal favorito para ver o tener”? Carmen ha dicho que su animal favorito para ver es el tiburón y para tener es un gato. Carmen le interesa el tiburón porque es muy grande y peligroso. Los tiburones son misteriosos y Carmen quiere las cosas misteriosas. Carmen le encantan los gatos también. Su familia siempre tienen los gatos como mascotas. Desde que era una niña, su familia ha tenido gatos en la casa. Carmen le gusta todo tipo de gatos. Los gatos de anaranjado y blanco son su favoritos pero le interesa los gatos de gris, negro, blanco, y café también.  Yo he preguntado que le gusta sobre los gatos y no perros. Carmen he dicho que los gatos son misteriosos como los tiburones. Los perros no son misteriosos. Le gustan perros también pero no más que los gatos. Sus hermanos les gustan perros pero sus familia nunca tiene perros en la casa. Todos sus vidas, nunca tienen perros in sus casa.
            Carmen ha preguntado a mi, “Cual es tu animal favorito para ver y tener”? Yo he dicho que mi animal favorito para ver es una ardilla y para tener es un perro. Mi animal favorito para ver es una ardilla porque son muy entretenidos y cómicos.  Me gustan mirar las ardillas corren arriba y debajo de un árbol. Para tener un animal, me encanta tener un perro. Mi familia y yo nos encantan los perros. Todos los perros son perfectos y bonitos. Perros tienen mucho energía y son gran animales para jugar. Yo quiero tener muchos perros en mi vida porque me dan mucha felicidad. Durante el verano, los días son muy bonitas y me gusta caminar mi perro en la parque por la tarde con mis amigos o mi familia. Yo juego con mi perro todos los días y mi perro duerme conmigo por la noche. Me gusta gatos también pero solo cuando son gatitos. Los gatos grande no son lindos. Los gatitos son lindos porque son pequeños y adorable.

            Carmen and I had a great time talking about the different animals we like to see and have. She loves to see sharks because they’re mysterious and dangerous. I enjoy seeing squirrels because they’re entertaining and funny. We both like cats and dogs, except she enjoys cats more and I enjoy dogs more. I can’t wait to find out more about what Carmen enjoys!

No comments:

Post a Comment