Sunday, October 5, 2014

Blog 4

Carmen y yo hablamos sobre coas diferentes de nuestros culturas. Las cosas incluyen las artesanías y los artes visuales. Carmen ha dicho que su familia le interesa las artesanías de Argentina. La abuela de Carmen hace todo tipo de artesanías y los da a su y sus hermanos. Una pieza de trabajo de su abuela hecho es un tapiz. El tapiz es morado, roja, azul y verde. Le gusta usa muchos calores vibrantes y hace una imagen de flores o animales. En eso tapiz, hay un imagen de pájaros y flores de un bosque. He dicho que me encanta los tapices y tengo un tapiz en mi habitación.  Mi tapiz es un imagen de el sol con una cara. Hay muchos estrellas detrás del sol. Yo he comprado mi tapiz en línea de Amazon. Me parece muy interesante que la abuela de Carmen la hizo un tapiz. He dicho a Carmen que su abuela debe vender sus tapices.
Después de hablamos sobre las artesanías, hablamos sobre los artes visuales. Carmen ha preguntado, “Te gusta pintar o dibujar cuando tienes tiempo libre?” He dicho que me gusta pintar y dibujar porque me relaja. Cuando era niña, me pinté y dibujé todo el tiempo. Asistí a un campamento de arte y pintamos diferentes pinturas de artistas famosas. Me encanta el campamento porque las pinturas fueron muy bonitas y mi madre le puso en nuestras paredes. Me gusta pintar hoy en día también. Los pinturas yo pinto son de flores, animales, naturaleza, y otros temas. Mi madre le gusta pintar conmigo a veces. Yo dibujo en papel también. Yo puedo dibujar muchos imágenes diferentes. Me encanta dibujar imágenes de personas y sus vidas. Por ejemplo, yo dibujo una mujer en su coche y conduzca a su trabajo. Carmen ha dicho que le interesa dibujar imágenes de personas también. Carmen dibuje imágenes de su familia y sus amigos en la playa porque representa un buen recuerdo. He dicho que yo quiero un pintara o dibujar de Carmen y me gustaría darle uno en cambio. Carmen pensó que era una gran idea. Vamos a tratar de pintar a dibujar una imagen y enviarlos.

Carmen and I had a great conversation about arts and crafts along with visual arts. I was so impressed that her grandma makes tapestries for her and her siblings! I also look forward to receiving a drawing or painting from Carmen and comparing it to mine to see how similar they are to each other.

No comments:

Post a Comment