Monday, September 29, 2014

Blog 3

Carmen y yo hablamos sobre muchas cosas que nos gustan en los lugares nos visitamos en el pasado. Primero, Carmen y yo hablamos sobre las playas que visitamos en el pesado. Carmen ha dicho que visitó a muchos lugares tropicales que tienen las playas. Su lugar favorito para visitar es Mar de Plata. Es una playa muy grande y siempre hay mucha genta allí. Carmen le encanta nadar en el océano con su familia o sus amigos. En el verano, la clima está perfecto y cálido. El océano está frío pero siente bien desde hace color afuera. Le gusta pasar los fines de semana con su familia en la playa. Traen comida y juguetes para jugar en la arena. Carmen ha visitado a otros playas, pero el Mar de Plata es su playa favorito porque es más divertido que los otros.
Carmen ha preguntado a mi, “donde está tu lugar favorito para visitar”? Yo he dicho que mi lugar favorito para visitar es la playa de Siesta Key en Sarasota, Florida. Mis tíos and primos viven en Sarasota y mi familia y yo nos visita cada año. El verano pasado, me he traído mi novio y mi hermano ha traído su mejor amigo. Mis tíos le encantan mi novio y el mejor amigo de mi hermano, así que todos nos tuvimos un tiempo divertido juntos. Mi novio, Arturo, y mi hermano con su mejor amigo fueron la pesca de altura. Yo no fui porque dos veranos pasados, yo fui la pesca de altura y vomité por siete horas. En cambio, yo fui a la piscina en el patio trasero de mis tíos.  Me encanta la playa de Siesta Key porque la arena es muy blanco y suave. Es muy divertido para jugar en el océano y la arena con mi familia y mi novio.
Carmen también le gusta viajar a su centro comercial favorito. El centro comercial favorito tiene muchos tiendas de ropa y zapatos. Carmen le encanta llevar ropa nueva. También, el centro comercial tiene muchos restaurantes deliciosos. He dicho que me encanta comprar ropa nueva también y hay un centro comercial muy bien en mi ciudad también.

Carmen and I talked about our favorite beaches that we have visited in the past. I enjoyed learning about her favorite beach as well as her favorite shopping center since I love to shop, too. Maybe one day I will be able to visit Carmen’s favorite beach and she can travel to enjoy mine.

No comments:

Post a Comment