Monday, September 22, 2014

Blog 2

Esta semana, Carmen y yo hablamos sobre nos mejores amigos en nos vidas. Yo he preguntado a Carmen, “Quien es tu mejor amigo”? Entonces, Carmen ha dicho que su mejor amigo se llama Carla. Carla es una chica muy alta y delgada. Tiene pelo largo y moreno. Ha dicho que Carla es muy inteligente y cómica porque siempre cuenta chistes inteligentes. Carmen and Carla que han conocido desde que eran jóvenes. La familia de Carla es muy agradable y sincera. Su familia siempre ha estado allí para Carmen y revés.  Cuando eran niñas, que jugaron en casa de cada uno todos los días. Ellas tienen los mismos intereses en música y deportes. Por lo tanto, se divirtieron juntos.
Carmen ha preguntado sobre mi mejor amigo. He dicho que mi mejor amigo se llama Reed. Reed y yo hemos sido amigos desde hace cinco años. Los padres de Reed sabían mis padres antes de conocernos. Cuando Reed y yo nos conocimos, éramos inseparables. Teníamos muchas cosas en común y todavía lo hacemos. Reed le encanta escuchar a música de Stevie Nicks y a mi también. Me encanta escuchar a música de Christina Aguilera y a Reed también. Por lo tanto, nosotros tenemos el mismo gusto por la música. Cuando éramos niños,  nos fuimos a un concierto de Britney Spears y fue un evento para recordar. Tomemos muchos fotos y tuvimos una gran experiencia. He dicho a Carmen que Reed  y yo no nos gusto hacer deportes, pero nos gustó verlos.
Yo he preguntado a Carmen, “Tú y Carla tienen planes de futuro juntos?” Carmen ha dicho que su y Carla viajarán a los Estados Unidos cuando se tienen veintiún años.  Los planes incluyen hacer turismo y comer diferentes alimentos. Carmen y Carla nunca han estado en los Estados Unidos y son muy emocionadas para el viaje. Es sus sueños de ir juntos porque ya que sería especial. He dicho que Reed y yo tenemos la intención de viaje a España junto próximo verano. Nosotros queremos estudiar español y aprender la cultura de España. Nosotros esperamos que sea una experiencia divertida y única.

Carmen and I learned a lot about each other this week. I enjoyed learning about her best friends and their plans together for the future. She was interested in my plans with my best friend, and she was very supportive. I look forward to talking with her next week and learning more about her life!

No comments:

Post a Comment