Monday, September 15, 2014

Blog 1

Yo conocí a una chica se llama Carmen. Carmen es de Buenos Aires, Argentina. Carmen ha vivido en Mar de Plata por tres años porque su padre ha tenido un trabajo allí. Ella mudó al Buenos Aires cuando tenía diez años y le encanta la ciudad.  Le gusta ir de compras en las tiendas de la ciudad. Sus tiendas favoritas son las tiendas de ropas y las zapaterías.  En el verano, el clima es mucho calor pero in el invierno es mucho frío, por lo tanto Carmen tiene toda la ropa necesita para todos las temporadas. Carmen le gusta el otoño mas que los otros temporadas porque la clima es fresco y hermoso. En el otoño, Carmen lleva sus suéteres favoritas que su abuela hizo para ella. Carmen ha dicho que sus suéteres son muy suaves y cómodos.
Yo he preguntado a Carmen, “Tienes hermanos o hermanas?” y Carmen ha contestado, “Si, tengo un hermano y un hermana”.  Carmen ha dicho que su hermano se llama Tomás y su hermana se llama Andrea. Tomás tiene veinte años y es muy alto.  Tomás es moreno y es muy atlético. Él le gusta jugar fútbol y ha estado jugando por cinco años. Carmen ha dicho que su hermana Andrea tiene dieciséis años y es morena también pero no es alto, es muy baja. Carmen y Andrea ambos están bajas como sus madre. Andrea es muy cómica y inteligente. Ella quiere ser una actriz o una abogada. Ambos son muy diferentes pero Andrea le encantan los dos profesiones.
Después de nosotros hemos hablado sobre sus hermanos, Carmen ha preguntado a mi, “Que es tu manía favorito”? Yo he dicho que mi manía favorito es bailar porque he bailado desde hace ocho años. Me encantan todos los géneros de la danza, pero mi favorito es hip-hop. No jugué muchos deportes cuando era una niña,  pero yo traté de jugar al tenis y baloncesto. He preguntado a Carmen, “jugaste deportes cuando era niña?” y ha dicho que jugó fútbol como su hermano.  Le encanta fútbol porque es muy competitiva y divertido. No ya juegue porque le dolía su pie en el pasado.

I thoroughly enjoyed getting to know Carmen this past week. We talked about her family and our favorite hobbies growing up. She is a very interesting girl with a lot to say. I truly look forward to talking to her again next week and learning more about each other’s lives.

No comments:

Post a Comment